Bienvenidos a Yekkan
+571 7457928 info@yekkan.com
Close
Calle 90 No. 12-58
+571 7457928 info@yekkan.com
¿Qué Son Los Aminoácidos?

¿Qué Son Los Aminoácidos?

Los aminoácidos son la materia prima de las proteínas, el organismo humano requiere de aminoácidos para producir nueva proteína corporal y para reemplazar la proteína dañada.

Existen dos tipos de aminoácidos: los esenciales y los no esenciales. Los no esenciales los puede fabricar nuestro cuerpo automáticamente, los aminoácidos esenciales no.

Los aminoácidos esenciales son el pilar de nuestra vida, debemos abastecer a nuestro organismo diariamente comiendo adecuadamente. Al ingerir nuestros alimentos, los nutrientes no se absorben inmediatamente, es necesario un proceso de desdoblamiento (hidrólisis o “rotura”) causado por la digestión.

Yekkan™ ofrece los aminoácidos cristalizados biodisponibles, que ya vienen listos para ser absorbidos, no requieren de desdoblamiento. De hecho, se absorben en el primer tramo del intestino antes de 30 minutos después de ingerirlos.

La nanobiotecnología aplicada a la nutrición da origen a la nanonutrición, que es la forma correcta de llamar al proceso de micronización de nutrientes, al llevarlos a fracciones tan pequeñas que permiten abastecer al organismo con el nivel perfecto de nutrición celular.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *