Bienvenidos a Yekkan
+571 7457928 info@yekkan.com
Close
Calle 90 No. 12-58
+571 7457928 info@yekkan.com
¿Que es el desecho metabólico y que hace en tu cuerpo?

¿Que es el desecho metabólico y que hace en tu cuerpo?

Los desechos metabólicos son sustancias sobrantes de los procesos celulares que el organismo no puede utilizar (son excedentes o residuos tóxicos) y, por lo tanto, deben excretarse.

Yekkan es capaz de complementar de forma confiable y eficaz a las proteínas alimentarias ya que cuenta con una fórmula a base de aminoácidos esenciales altamente purificados en forma cristalina que después de su consumo se aprovechan rápidamente. Esto se debe a que no requiere la ayuda de las peptidasas (enzimas que ayudan al proceso de asimilación de las proteínas). Yekkan se absorbe en los primeros 100 cm de intestino delgado en menos de 23 minutos y no genera residuos metabólicos.

Yekkan tiene una utlización neta de nitrógeno equivalente al 99%, lo que significa que el 99% de los aminoácidos constituyentes de Yekkan siguieron la vía anabólica actuando así como precursores de la síntesis proteica corporal . Esto, en comparación a las proteínas alimentarias convencionales que solo proporcionan de un 16 a 48% de nitrógeno demuestra que Yekkan es aún más nutritivo que otras proteínas alimentarias.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *